NOTICIAS

Piden sindicalizados del IMTA respeto al contrato laboral

Jiutepec, Morelos Trabajadores del Sindicato del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), se pronunciaron por en…

Jiutepec, Morelos

Trabajadores del Sindicato del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), se pronunciaron por en contra de violaciones del contrato colectivo de trabajo, mismo que no se ha respetado, luego de que se firmará el pasado mes de febrero de este año para el periodo 2018-2020.

Durante este miércoles realizaron un pronunciamiento pacifico al interior de las instalaciones en donde se manifestaron preocupados, porque el director general, Adrián Pedrozo Acuña, no está respetando a cabalidad varios pendientes que están integrados en este contrato.

Por lo anterior señalan que es necesaria la intervención de la federación, toda vez que lo que está ocurriendo va en contra de lo expresado por el presidente de la república.

Indicaron que tendrán una nueva reunión ejecutiva con autoridades del IMTA, para hacer un análisis de los pendientes, una vez que se termine esta mesa de trabajo podrían tomar determinaciones en donde no se descarta alguna huelga.

Reportero / Jesús Ramírez