NOTICIAS

Piden se reporten oficialmente robos en camiones

Sinaloa, México Los asaltos en las unidades del transporte público continúan presentándose, sin embargo, los afectados no…

Sinaloa, México

Los asaltos en las unidades del transporte público continúan presentándose, sin embargo, los afectados no presentan las denuncias ante las instancias correspondientes, en su mayoría solo se quejan a través de las redes sociales.

 Al respecto el Titular de la Unidad de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, manifestó que, para tener un registro claro del número de robos en camiones, es necesario que la ciudadanía haga por lo menos el reporte al 911.

“Son situaciones que pasan, hemos tenido la oportunidad de platicar con algunos conductores y por lo regular no se hace la denuncia, hablan de falta de tiempo, de situaciones que la verdad no deberían de ser, ahorita estamos platicando con ellos la posibilidad de que por lo menos la llamada al 911, para que haya un registro y por lo menos nosotros tengamos la oportunidad de atacar el tema”.
Feliciano Valle Sandoval, Titular Vialidad y Transportes

Agregó que actualmente se está buscando crear un enlace entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los Delegados de las Rutas del Transporte Público, a fin de ubicar los puntos y rutas en donde se dan los asaltos con mayor frecuencia.

“Para poder que la Secretaría de Seguridad Publica pueda realizar la labor de tener mayor seguridad al interior de las unidades y tanto en las unidades como en los paraderos, nosotros estaremos siempre muy prestos, queremos ser facilitadores del tema, sin duda alguna son situaciones que son de Seguridad Publica totalmente, pero a todo el mundo nos atañe”.
Feliciano Valle Sandoval, Titular Vialidad y Transportes

Eduardo Peña