Piden rehabilitar parque de Coahuila y Matamoros

24 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Preocupa a vecinos la inseguridad y el abandono del parque ubicado en el cruce de las calles Coahuila y Matamoros, en pleno centro de Hermosillo.

Y es que el parque ubicado a tan solo una calle de la comandancia de policía zona centro, es punto de reunión de indigentes quienes duermen a la intemperie.

Francisco y Lidia, vecinos del lugar, evitan pasar de noche por el lugar.

Francisco dijo:

“Y el Ayuntamiento no se preocupa por darle el mantenimiento que es algo muy importante y alejar a los malvivientes porque es un nido, en la noche es feo, todas sus necesidades y sus cochinadas, por eso ya no salimos yo y mi señora, nosotros vivimos a un lado de la comandancia y ya no venimos en la noche para acá por el ambiente tan feo”.

De día se pueden ver tiradas las botellas de bebidas embriagantes en este parque, ubicado a unas calles del centro histórico de la ciudad.

“Qué se vea bonito Hermosillo pues como antes, porque todo el mundo dice: ¡Hay! ¿por qué dicen Hermosillo si está tan feo? entonces a nosotros nos da un poco de tristeza que digan ese comentario porque en realidad si era bonito Hermosillo, podía salir en la noche tranquilamente, limpio y todavía se puede hacer algo pues”, comentó Lidia.

Vecinos de la colonia Centro hacen un llamado a la dependencia de Parques y Jardines y a la Policía Municipal, para que se recupere este parque ubicado en la esquina de las calles Coahuila y Matamoros.

Luis Alberto Jáuregui