Piden reapertura de bares y antros en Oaxaca

16 junio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Integrantes de la alianza de bares, antros y restaurantes del centro de Oaxaca, dieron a conocer la situación tan difícil por la que está pasando la industria del entretenimiento nocturno.

El presidente de esta agrupación, Humberto Cervantes Rojas, manifestó que con la finalidad de rescatar sus negocios que da empleo a más de 1, 200 familias, decidieron registrarse para ser beneficiarios de los créditos que está brindando el gobierno estatal, sin embargo, precisó que, en lo particular, desde el 27 de mayo a la fecha no ha tenido respuesta alguna y así como él, dijo están varios de sus compañeros. Hasta el momento comentó son cerca de 5 bares que han cerrado sus puertas derivado de la crisis económica que se vive por la pandemia del coronavirus.

Cervantes Rojas dejó en claro que no es y nunca será su intención propagar el contagio del actual virus Covid – 19 por lo que están de acuerdo en respetar los lineamientos, capacidades de aforo y protocolos de sanidad que les sean recomendados, por tal motivo, pidió el que puedan continuar con su modus vivendi para que no se dé, el cierre definitivo de sus negocios, que de seguir así no podrán evitar.

Diana García