NOTICIAS

PIDEN PARTICIPAR EN EL CENSO 2020

Tamaulipas, México El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Matamoros, Carlos González,…

Tamaulipas, México

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Matamoros, Carlos González, exhortó a la población a participar en el CENSO 2020 para que los datos que se presenten sean los correctos y así las partidas que se destinan a esta ciudad fronteriza puedan beneficiar a toda la población.

Explicó que cada toda la información es muy importante, incluyendo para el presupuesto que se designa en programas sociales.

“Es importante que la gente de los datos correctos, porque no hay que olvidar que todas las partidas federales que llegan aquí el presupuesto que recibe Matamoros es en base a la población que tenga registrada, si nosotros registramos una población, por decir un numero 100 mil habitantes y realmente somos 150 mil obviamente nos va hacer falta recurso, eso es importante como primera instancia”.

Reconoció que en la actualidad mucha de la población tiene temor en atender o abrir su puerta a personas desconocidas, pero también dejo en claro que las personas que están llevando a cabo el CENSO están bien identificados.

“Creemos que la ciudadanía va a tener su precaución, pero también que se identifique bien con la persona, yo no le veo mayor problema, Matamoros ha estado tranquilo en ese aspecto y esperamos que así siga”.