Piden justicia por homicidio de joven y su bebé

20 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Tampico, Tamaulipas.

A más de un año de que la joven Jessica Hernández y su hija, fueran privadas de la vida, en la colonia nuevo progreso de Tampico, el caso sigue abierto y sin castigo para los responsables.

Ante esta situación, la señora Alma Delia García Hernández madre de la fallecida joven, denuncio  “tortuguismo” por parte de las autoridades que llevan este caso, ya que desde marzo de 2018 Cinthia “N” y  Omar Enrique “N”, quienes permanecen en el CEDES de Altamira no han recibido sentencia.

“ya ha pasado un año y medio y no ha habido justicia para mi hija, ha estado muy lento el procedimiento, fue el asesinato de mi hija y de mi nieta y hasta el momento están detenidas las audiencias por eso quiero que me apoyen para que no quede impune que se agilice lo más rápido que se pueda”, indicó.

Cabe recordar que Jessica, quien contaba con 8 meses de embarazo, fue engañada por estas dos personas, para presuntamente robarle al bebé de su vientre.

Fue cuatro días después que el cuerpo fue localizado debajo de una cama en la vivienda en la que habitaban sus presuntos captores.

Desde entonces la madre de la víctima no ha visto avance alguno por parte de las autoridades, y exige se les de la pena máxima a estos criminales, y se trabaje para frenar los feminicidios que se han registrado en esta zona Sur del Estado.