NOTICIAS

Piden habitantes de Santa Rosa Jáuregui más seguridad

Querétaro, Qro.- Habitantes de Santa Rosa Jáuregui piden mayor vigilancia ante el incremento de riñas, en donde…

Querétaro, Qro.-

Habitantes de Santa Rosa Jáuregui piden mayor vigilancia ante el incremento de riñas, en donde incluso han salido a relucir armas de fuego.

Ante el reciente incremento en los pleitos en donde salen a relucir armas de fuego, habitantes de Santa Rosa Jáuregui piden a las autoridades mayor vigilancia.

Aseguran que hay varias comunidades en las que cada fin de semana se presentan pleitos entre jóvenes, muchos relacionados con la ingesta de alcohol.

Por lo que piden mayor presencia de elementos policiacos, para evitar que se presente más incidentes y se tomen cartas en el asunto con la venta de bebidas embriagantes.

Aseguran que algunas de las comunidades más conflictivas son Pie de Gallo, San Miguelito, Las Rosas, Hacienda Santa Rosa, La Solana por lo que solicitan intervención de las autoridades para incrementar la vigilancia.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, uno de los programas que esperan de resultados es el canje de armas, el cual se estará implementando el 22 de agosto en la delegación, el 23 en La Solana, el 26 en San Miguelito y el 27 en La Gotera.