Piden denuncien delitos contra el ‘’ray’’: Guarneros

14 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Luego de que tras la detención de Raymundo Isidro, alias “el ray” líder de un grupo criminal en la región oriente, se supo que sólo está siendo procesado por un delito, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad exhortaron a la ciudadanía que haya sido víctima de dicho sujeto a realizar o ratificar sus denuncias para que pueda recibir una mayor sentencia.

Se mostraron confiados en que durante los próximos dos meses, tiempo que el juez dio para el cierre de las investigaciones, se terminen de procesar más órdenes de investigación y se le puedan fincar más delitos.

En el caso de la detención del “ray”  y su vinculación a proceso por el delito de secuestro exprés, el fiscal, Uriel Carmona Gándara, señaló que son instancias federales y la fiscalía especializada en el combate al secuestro y extorsión, las que llevan a cabo la investigación sobre los hechos ocurridos en el restaurante el estanque, en la ciudad de Cuautla.

En el caso de las extorsiones a alcaldes, el fiscal señaló que se tendrán que llamar a declarar aquellos que fueron afectados.

Información: Carlos de la Fuente y Alberto Cruz