Piden cambio de personal docente en la EST 121

26 noviembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 121 de San Bartolo Coyotepec tomaron de forma indefinida el plantel educativo para exigir al IEEPO el cambio de docentes por llevar más de 2 décadas con problemas internos que los tiene sin directivos.

“El viernes 22 de noviembre vinieron las personas encargadas, trayendo un nuevo director y un nuevo subdirector, pero pues lo maestros no aceptaron, nosotros al no ver respuesta favorable lo llevamos a una asamblea, donde exigimos que se vaya todo el personal” dijo Luz Divina Trejo MarcialVicepresidenta del Comité de Padres de Familia.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Los tutores señalaron tajantemente que su postura es la salida de los 54 trabajadores de la educación de la S-22, pues los alumnos han perdido clases y presentado problemas con su documentación al no haber directivos, por este conflicto.

Al respecto el IEEPO apostará por el diálogo y agotará todas las salidas posibles a la problemática, para reanudar a la brevedad las actividades en la Secundaria Técnica, así lo informóCarlos Hernández Villalobos Director de Comunicación Social del IEEPO.

Francisco Márquez