NOTICIAS

Piden ayuda para familia que perdió todo tras incendio que consumió su vivienda

Chiapas, México. Alrededor de las 3 pm del día domingo la vivienda de la señora Josefa Julia…

Chiapas, México.

Alrededor de las 3 pm del día domingo la vivienda de la señora Josefa Julia Gutiérrez de 51 años de edad se consumió por el fuego, perdiendo todas sus pertenencias, quedándose incluso sin ropa. Aunque las pérdidas fueron materiales, la familia integrada por cuatro adultos y tres menores se encuentran consternados ya que era lo único que tenían.

Refiere doña Josefa que no entienden cómo se ocasionó el incendio ya que en ésta zona de la vivienda no habían cables que pudieran ocasionar algún corto circuido y al momento del incendio no había nadie en ese lugar ya que todos se encontraban en la galera de afuera.

Láminas, madera , ropa y enseres domésticos es lo  primordial con lo que podemos ayudar a esta familia, quienes viven en la calle Rubí Rojo de la colonia Piedra Santa ubicada a 20 minutos del Jobo.

Los propietarios de la vivienda se dedican a la limpieza en oficinas y a ayudar en la albañilería respectivamente por lo que sus ingresos son muy bajos y requieren del apoyo de la ciudadanía para comenzar de  nuevo. El número de teléfono de contacto es: 961 260 11 22.

Nancy García