NOTICIAS

Piden a diputados analizar detenidamente Leyes de Ingresos

Jojutla, Morelos No se busca incrementar impuestos que afecten a los ciudadanos, se trata de que se…

Jojutla, Morelos

No se busca incrementar impuestos que afecten a los ciudadanos, se trata de que se mantengan los mismos, para hacer frente a las demandas de la población, que requieren agua, luz, recolección de basura entre otros muchos servicios que requieren los ciudadanos.

Así comentó el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, además pidió a los diputados que no cometan errores, porque es mucha la necesidad de los vecinos, son varios dijo, los problemas que se viven en cada uno de los municipios.

“Solicitarle a los diputados que no cometan errores, yo asumo incluso mi papel como diputado cometí, porque no es lo mismo ser diputado que ser presidente municipal, yo fui diputado primero, y me hubiera gustado ser presidente municipal para conocer realmente toda la necesidad que hoy nos aqueja y que desgraciadamente a veces, cuando se está en el escritorio solamente como diputado, sin atender realmente los problemas del pueblo, no se da cuenta de los problemas que surgen diario, día con día, minuto con minuto los siete días de la semana, los 365 días del año, por lo tanto, lo que le pido, le suplico a los diputados, es sensibilidad. No se trata de aumentar impuestos, se trata realmente de que la recaudación sea, por lo menos para que podamos mantener, una estabilidad en cada uno de nuestros municipios”. (Juan Ángel Flores Bustamante, PRESIDENTE MUNICIPAL DE JOJUTLA)

Información: Alberto Cruz

DB