Piden a Alcalde de Culiacán se comporte

15 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Consejo Estatal De Seguridad Pública En Sinaloa le pide al Alcalde De Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que deje de comportarse como hasta el momento lo ha hecho.

Ricardo Jenny Del Rincón, Coordinador Ciudadano Del Consejo Estatal De Seguridad Pública, dijo que el Presidente Municipal no les puede pedir que dejen de meterse en lo que no les importa, pues todo lo que ocurra en la capital del estado, donde se vive, debe importar.

Detalló que el Alcalde ha tenido fricciones con el Secretario De Seguridad Pública Y Tránsito Municipal, lo que puede repercutir en la seguridad de los culiacanenses, al no darse la comunicación adecuada entre ambas partes.

Asimismo, explicó que en el municipio de Mazatlán y en Ahome, sus respectivos alcaldes tienen dialogo abierto con el resto de autoridad, lo que también debería ocurrir en la capital del estado.

“Pedirle al Alcalde que deje de comportarse como se ha comportado los últimos meses en materia de seguridad, que deje de decir que no nos metamos en lo que no nos importa, pues que sí nos importa, porque todos los empresarios, los líderes sociales que formamos parte de este consejo de seguridad pública, vivimos aquí en Culiacán”.
Ricardo Jenny Del Rincón, Coordinador Ciudadano Del CESP

Jenny del Rincón le pidió al Alcalde que se comporte y administre la seguridad de los culiacanenses, pues hasta el momento solo ha desacreditado a la policía e incluso les ha quitado apoyos.

Francisco Morales