Pide Parlamento Ciudadano no descuidar la seguridad en la ciudad, mientras está la Fenapo

1 agosto, 2019

Compartir

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, consideró necesario que durante la época en que se realiza la Feria Nacional Potosina, no de descuiden labores de vigilancia en la zona metropolitana, para evitar que crezca más la incidencia delictiva que afecta a los potosinos.

“Un evento como la Fenapo requiere toda la atención en materia de seguridad, para ofrecer un lugar seguro tanto al público potosino, como al turistas nacional e internacional, por lo que se deben destinar los elementos suficientes para garantizar la seguridad del recinto”, aseveró.

Sin embargo, dijo, la situación actual por la que atraviesa el país y el estado en materia de seguridad, no permite distracciones, por lo que confiamos en que la autoridad mantendrá la vigilancia en el resto de la ciudad.

Errejón Alaniz enfatizó en que los potosinos pueden acudir a la máxima fiesta del verano con la certeza de que hay las condiciones de seguridad para divertirse sanamente, por lo que tanto el exterior como interior de la Fenapo estará vigilados adecuadamente.

“Vemos que el operativo está compuesto por autoridades de los tres niveles de gobierno, lo cual consideramos que es lo más adecuado, aunado a que los operativos comunes también deben no solo mantenerse, sino reforzarse en el resto de la ciudad”, apuntó El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.