Pide la SSEM ayuda a la ciudadanía para identificar a homicidas de policía

22 agosto, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Por medio de un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lamentó la muerte del oficial Eliseo Nava Rodríguez, quien fue baleado esta tarde en el Centro Comercial Espacio, de Interlomas, en Huixquilucan, durante el asalto a un cuentahabiente que retiró dinero de una sucursal bancaria.

Como parte de las primeras indagatorias, la dependencia reveló que se analizan los videos de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y otros del circuito cerrado del propio centro comercial, para determinar la ruta de escape y la identidad de los dos atacantes que viajaban en una moto de color rojo con negro.

La Secretaría solicitó a la ciudadanía su colaboración para lograr identificar a los probables responsables, garantizando el anonimato a los aportantes de información. Si usted cuenta con videos que puedan aportar más información, se pueden hacer llegar por medio de los diferentes canales de comunicación, como los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 911, así como las redes sociales de Facebook @SS.Edomex, y de Twitter @SS_Edomex.

La dependencia aseguró que instruyó a las áreas administrativa y operativa a que agilicen los trámites para realizar el pago de marcha y el apoyo para los gastos de los deudos lo más pronto posible.

Redacción

GCM