Pide familia apoyo para funeral de joven asesinado en bar

27 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Tras el triple homicidio ocurrido la madrugada del lunes en el bar “Casa Bacacho”, en la Colonia Vista Hermosa, familiares de una de las víctimas han pedido ayuda económica, ya que no cuentan con los recursos para realizar los funerales.

Por medio de redes sociales, familiares de Gustavo Delgado, quien contaba con 30 años, difundieron un comunicado con una foto de la víctima del ataque, pidieron una cooperación, ya que, pese a que fue velado en la funeraria de la Avenida Morelos, aún se deben los 20 mil pesos que costaron dichos servicios.

A Gussi, como le conocían sus amigos y familia, lo reconocieron como un joven sano, amable, y siempre leal a quien más lo necesitaba.
También, los hermanos Julio Cesar Reyes Ramos y Jorge Alonso Reyes Ibarra, quienes laboraban para una empresa de comunicaciones, fueron velados en funeraria de la Avenida Río Mayo, a tan solo unos metros de donde les fue arrebatada la vida.

Hasta este momento, la Fiscalía no ha informado si ya se tienen avances en las investigaciones, ya que hasta este momento ni siquiera se sabe si se cuentan con videos de cámaras de seguridad, ya sean particulares o de la misma Comisión Estatal de Seguridad.

Información: Carlos de la Fuente

CC