NOTICIAS

Pide dinero para su operación

Mérida, Yucatán.- Desde colima, este hombre ha logrado recorrer parte del país, en busca de conseguir el…

Mérida, Yucatán.- Desde colima, este hombre ha logrado recorrer parte del país, en busca de conseguir el dinero para su operación.

Guadalajara, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas y otros estados son los que ha recorrido con la esperanza de que algún día pueda ponerse de pie y caminar.

La picadura de una araña, según expresó, fue lo que provocó su problema y con el paso de los años no pudo más que moverse, como él dice, arrastrándose por el piso.

Hasta ahora y con su sueño más grande, tan sólo ha logrado recolectar 12 mil pesos, pues las modernas que las personas deciden darle, también lo usa para sus gastos primordiales: la comida y un lugar donde dormir.

Pidió a los yucatecos un poco de ayuda e incluso al ejecutivo estatal, pues su único medio de traslado ya no está en las mejores condiciones.

Compartió que, de lograr obtener la cantidad necesaria de dinero, podrá someterse a cirugía en alrededor de 3 meses, mientras tanto se encontrará en el centro de la ciudad de Mérida, desde la mañana hasta la noche esperando un poco de ayuda y apoyo por su situación.

Con información de Kareli Manzanero.