PIDE AYUDA PARA LIBERAR A TORTUGA

1 agosto, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

María de Jesús Aguilera, habitante de Matamoros, pidió colaboración por parte de las autoridades correspondientes, para liberar a una tortuga que llegó a su casa en la colonia Valle Real hace algunos días.

Argumentó que el animal está poniendo huevos, pero los mismos se deshidratan ya que, la familia desconoce las medidas para cuidarlo. 

Con mucha preocupación, María de Jesús Aguilera, habitante de Matamoros, pidió colaboración por parte de las autoridades, veterinarios, voluntarios, para liberar a una tortuga que llegó a su casa en la colonia Valle Real hace algunos días.

Argumentó que recogió a la tortuga porque estaba desorientada y perdida, pero se percató de que estaba poniendo huevos, pero los mismos se deshidratan ya que, la familia desconoce las medidas para cuidarlo.

“Yo quiero solicitar el apoyo de ustedes, para ver quien me puede ayudar a mover a la tortuguita porque no se le están logrando sus huevos. Ya le pusimos arena, agua, comida y está muy estresada. Hemos hablado con veterinarios y a SEMARNAT y no me dieron razón”.

Es evidente que la señora María de Jesús, no tiene ningún conocimiento sobre el manejo de esta especie, Por ello, hace un llamado a las autoridades para que la auxilien.

Ella no desea hacerle daño a esa especie que sabe, es protegida.

El teléfono de contacto para localizar el sitio donde está el ejemplar es el 8681 89 96 83.