Pide alcalde de Madero apoyo al estado en seguridad

29 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas

Tras registrarse un asalto bancario en plena zona centro de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconoció que los elementos de la policía estatal no son suficientes para brindar la seguridad que requiere el municipio, por lo que, solicito el apoyo al gobierno estatal para reforzar la seguridad en la ciudad.

“Yo pido de la manera más atenta así como el gobierno del estado hace un llamado al gobierno federal para que los apoye yo de Ciudad Madero hago un llamado al gobierno del estado para que nos volteé a ver aquí con más patrullas y más elementos, expresó.

Refirió que sabe y esta consiente de la problemática financiera por la que pasa el estado, sin embargo dijo que existe el compromiso y la voluntad  para colaborar con ellos.

“Nos ponemos en sus zapatos y pero pedimos amablemente más elementos, nosotros haremos lo propio pondremos a servicios públicos para reparar las unidades, les prestamos las instalaciones donde era la secretaria de seguridad pública,  estamos dispuestos a cooperar con gasolina, o sea nosotros ponemos lo de nosotros y pedimos al estado que nos ayude a mandar más elementos”, enfatizó.

Dijo que actualmente en Ciudad Madero vigilan entre tres y cinco patrullas, por lo que considero que o son suficientes para brindar seguridad a todo un municipio.