Pesquisa de joven; desparecido en Villas del Real

15 julio, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 15 julio del 2019. Familiares del joven Ever Ivan Muruato Lozoya, solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo. Esta persona desapareció el pasado dos de julio del año en curso en la Colonia Villas del Real de la ciudad de Chihuahua. De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la última vez que se le vio fue en dicha zona habitacional aproximadamente a las 19:00 horas del día anteriormente señalado.

Como señas particulares, se menciona que cuenta con una cicatriz en el abdomen de lado derecho, tiene manchas cafés en la cara del lado derecho y en las manos manchas de color blanco o rosas producidas al parecer por quemaduras.

En el caso de la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición, se destaca una pantalonera color negro con rayas blancas a los lados, playera corta con la palabra Mazatlán en color dorado, tres esclavas color plata, un anillo de San Judas y una cadena con anillo plateados. Si usted cuenta con información acerca de su paradero, se puede  comunicar al número de emergencias 911 o bien al 089 de denuncia anónima.

Jesús Acosta