NOTICIAS

Personas se drogan a plena luz del día en tiraderos

Chihuahua, Chih., 29 julio del 2019.A través de las redes sociales de Las Noticias, vecinos y comerciantes…

Chihuahua, Chih., 29 julio del 2019.A través de las redes sociales de Las Noticias, vecinos y comerciantes de la Colonia Obrera no muy lejos del centro histórico de la capital del estado denunciaron que en la zona en donde se establecen negocios dedicados a la venta de herramienta y artículos usados mejor conocida como “los tiraderos”, la venta de droga y su consumo es una actividad que se realiza incluso en plena luz del día lo cual les preocupa de sobremanera.

Es precisamente en el callejón ubicado entre las Avenidas Niños Héroes y Juárez, en donde aprovechándose de las condiciones del sitio en cuestión personas hacen uso de drogas sin importarles que no muy lejos de ahí, familias caminen por las transitadas calles. Otra de las quejas es por parte de comerciantes que tienen sus negocios no muy lejos de la controvertida zona, es que este tipo de imágenes no son benéficas para la imagen que desean mostrar a su clientela.

Cabe señalar que dentro de la calle mencionada, existen ingresos para poder acceder a una serie de locales en donde también se venden artículos similares los cuales por cierto carecen de la iluminación adecuada.

Jesús Acosta