Perritos de la calle reciben banquete navideño gracias a voluntarias de Mestizos Sin Fronteras

28 diciembre, 2020

Compartir

Por tercer año consecutivo, 500 perritos en situación de calle disfrutaron un banquete navideño, gracias a las voluntarias de la asociación Mestizos Sin Fronteras.

Guiadas por la noble causa, durante el fin de semana, éstas mujeres se dieron a la tarea de preparar la comida para los canes, con insumos donados por personas a favor del rescate animal.

“Se lleva a cabo con las donaciones de la gente, de mis seguidores de mestizos sin fronteras, nos donan algunos bultos, algunas latas, carne molida, arroz, sopa. Nuestro objetivo es hacer 500 cenas  para los perritos en situación de calle, estamos ahorita por el sur, todo el sur que es minerales, artículo, playas, para que todos esos perritos tengan una cena. “, comentó Erika Hevia.

Así fue como los cuadrúpedos que habitan al sur de la capital, degustaron un gran plato de croquetas, carne y suplementos aptos para ellos.

Por su parte, integrantes del colectivo aprovecharon para enviar un mensaje a las familias, ya que en Día de Reyes es común que los niños pidan como regalo una mascota.

“Les digo a los papis que sean muy conscientes, es un miembro más de la familia, hay que llevarlo al médico, come tres veces al día, el perro hay que jugar con ellos, hay que pasearlos, porque de verdad ellos dependen de nosotros así como los hijos entonces si los papás no tienen el tiempo no tienen los recursos, mejor no tengan mascotas.”, puntualizó Hevia.