NOTICIAS

‘Peros’ y ‘Largas’ a beneficiarios de los Programas Bienestar en el Istmo

Oaxaca, México. Beneficiarias de los programas Bienestar implementados por el Gobierno Federal, se manifestaron en la sucursal…

Oaxaca, México.

Beneficiarias de los programas Bienestar implementados por el Gobierno Federal, se manifestaron en la sucursal del Banco del Bienestar en Ciudad Ixtepec, toda vez que, pese a saber que el recurso ya había sido depositado, les dicen que ya fue cobrado, cuando vienen de municipios de la zona norte del Istmo.

Una de las beneficiarias explicó que siempre les ponen ‘peros’ y les dan ‘largas’, pero ahora no los quieren atender, pese a que están desde las tres de la mañana, además que son tarjetas nuevas y el recurso ahí está, pero les aseguran que el apoyo ya fue retirado.

El grupo de personas indicaron que las han venido vacilando, de Juchitán los mandan a Ixtepec y ahora nadie se hace cargo, por lo que decidieron manifestar su enojo, además de pedir a la delegada de los programas Bienestar Modesta Fuentes, que cumpla con el mandato del presidente de la República que día a día asegura que los recursos se entregan, sin embargo, en el Istmo de manera constante se dan este tipo de problemas y al final la gente no cobra los apoyos prometidos.

Con información de: El Imparcial del Istmo.

ASP