Pericos gana serie a Tigres y acecha la cima

3 mayo, 2019

Foto: Pericos de PueblaCompartir Foto: Pericos de Puebla

Puebla, México

Los Pericos de Puebla cobraron venganza ante los Tigres de Quintana Roo al ganarles la serie en el Hermanos Serdán, luego de caer frente a los felinos la semana pasada en el Caribe Mexicano. 

La ofensiva de los verdes explotó los dos primeros encuentros, encabezados por Dany Ortiz y Nick Torres que siguen encendidos con los maderos. El boricua lidera varios departamentos de los empluamdos: 30 hits, 20 carreras producidas y 22 timbradas en el plato, además de 10 palos de vuelta entera.

En el pitcheo destaca la labor del zurdo Mauricio Lara, que aunque recién consiguió su primer triunfo de la campaña, ha tenido salidas destacadas; mismas que lo posicionan como el sexto mejor de la LMB en el departamento de carreras limpias admitidas con 2.45.

Este fin de semana, el Nido Verde recibirá la visita de los Rieleros de Aguascalientes, que vienen de ganarle la serie a los Guerreros de Oaxaca, líderes de la Zuna Sur. Los hidrocálidos llegan con récord de 11 ganados por 13 derrotas, se encuentran a 7 juegos del liderato de la Zona Norte. Los verdes, por su parte, siguen en segundo lugar a un solo juego de la cima del sur. 

Daniel Aguilar