DEPORTES

Pericos en busca de playoffs frente a Diablos

Puebla, México Cerca de concluir la temporada regular los Pericos de Puebla buscarán acercarse a la meta…

Puebla, México

Cerca de concluir la temporada regular los Pericos de Puebla buscarán acercarse a la meta de los playoffs cuando reciban el fin de semana a los Diablos Rojos del México. 

Tras ganarle la serie a los Guerreros de Oaxaca, luego de la arriesgada decisión de cambiar al manager Enrique Reyes por Carlos Alberto Gastélum, los verdes empiezan a vislumbrar los diferentes escenarios que podrían presentarse, sin embargo, el principal objetivo es calificar de manera directa y evitar el juego de comodín. 

El rival de este sábado, en doble cartelera, y domingo son los Diablos, que buscan quedarse con el primer puesto de la Zona Sur en ambas rondas. Los emplumados por su parte este fin de semana lo arrancarán en el cuarto puesto de la zona y si hoy culminara la campaña estarían jugando el duelo de vida o muerte frente a los Tigres en suelo poblano.  

Leones, Tigres y Pericos pelearán los puestos tres, cuatro y cinco. De presentarse un triple empate en el standing los criterios serían: Porcentaje de juegos ganados y perdidos, dominio entre los involucrados y si persiste el empate habría un juego entre ellos solo para determinar quién va al juego de comodines.  Porcentaje de ganados y perdidos. Dominio entre ellos. Y juego de desempate si es entre dos equipos. 

Daniel Aguilar