Pericos culmina Semana Santa con pelota de .500

22 abril, 2019

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Puebla, México

La Novena Verde culminó la Semana Santa en casa dividiendo triunfos y derrotas. Perdió la serie frente a Algodoneros de Laguna y se la ganó a los Saraperos de Saltillo en un trepidante juego de domingo que se definió en entradas extras con un sencillo producto de Danny Ortiz.


Los Pericos parecían tener una semana a modo ya que enfrentarían a los dos últimos lugares de la Zona Norte, a pesar de jugar pelota de .500 esta semana, los emplumados se mantienen a un juego del liderato de la Zona Sur que comparten los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México


Más allá de los resultados, los emplumados sufrieron duros golpes en su roster luego de las lesiones de Alberto Carreón, Sergio Pérez y este fin de semana Herlis Rodríguez;jugadores como Mario Guzmán, que disparó un ‘vuelacercas’ este domingo, están listos para aportar al equipo cuando Enrique Reyes los necesite. 


Los Pericos iniciarán gira por el sur del país, a inicio de semana visitarán a los Tigres de Quintana Roo para después medirse ante los Leones de Yucatán, ambas novenas ocupan el sótano de la Zona Sur con un récord de 4 ganados y 10 perdidos. 

Daniel Aguilar