Pericos buscará los playoffs y evitar el comodín

21 agosto, 2019

Foto: @Pericos_OficialCompartir Foto: @Pericos_Oficial

Puebla, México

A pesar de la actual situación que viven los Pericos de Puebla debido a la mala racha, el ambiente en el club house parece ser completamente distinto.

Los jugadores de la Novena Verde están conscientes que se han perdido duelos importantes pero han sido más por situaciones del juego.

Para Alberto Carreón, campo corto de los emplumados, es momento de actuar y empezar a jugar ‘duelos de comodín’ de aquí a que concluya la campaña, pero sobretodo sabe que el equipo no pierde de vista el objetivo: calificar a los playoffs.

La confianza es tanta en el Nido, que apuntan incluso a meterse en una excelente racha y librar el duelo de comodín, que aunque parece descabellada la idea, estadísticamente la posibilidad existe y puede hacerse realidad. 

El ambiente es de hermandad en el roster verde, tanto así que el equipo se tomó el tiempo de platicar y entrenar luego de ser vapuleados por los Leones de la Yucatán en el primero de la serie.

Hoy los verdes están sobre el límite de disputar el duelo de eliminación directa, siendo dueños de su destino tienen claro algo, en Puebla, Quintana Roo o donde sea, jugarán los playoffs

Daniel Aguilar