ENTRETENIMIENTO

Pelirrojas se vuelven tendencia en redes sociales

Puebla, Puebla Dos actrices reconocidas por su característico cabello rojizo se volvieron tendencia en redes sociales por…

Puebla, Puebla

Dos actrices reconocidas por su característico cabello rojizo se volvieron tendencia en redes sociales por motivos diferentes, pero algo en lo que todos concuerdan es en lo bellas que se ven siempre que aparecen en nuestras pantallas.

En redes sociales hoy se habla sobre dos actrices: Elizabeth Olsen y Emma Stone, y aunque nunca han participado en algún proyecto juntas, tienen una cosa en común… Las dos son conocidas por su cabello pelirrojo aunque ninguna de las dos sea pelirroja natural. A la primera se le reconoce con ese color debido a que interpreta a Wanda Maximoff en las películas de los Avengers y en la reciente serie de Disney+ WandaVision, misma que sigue en emisión. A la segunda casi siempre se le ha visto con este color de cabello, por lo que muchos pensamos erróneamente que es su color natural, sin embargo, la actriz ha revelado que es rubia y que ama tanto cómo se ve de pelirroja, que se lo ha teñido así casi toda su vida; y aunque esto sea lo único que tienen en común las dos, esta no es la razón por la que son tendencia.

Primero está Elizabeth Olsen, quien cumple 32 años el día de hoy. Debido a eso, tanto cuentas oficiales de otros actores, como fans de la actriz han empezado a mandarle mensajes de felicitación, haciendo que su nombre se convierta en uno de los temas más conversados a través de Twitter. Cabe mencionar que junto con estos mensajes, la mayoría incluye fotografías de la actriz, muchas tomadas de su papel como Wanda Maximoff en WandaVision, notando el excelente papel que ha hecho en la serie y hablando sobre la emoción que les ocasiona que se aproxime el viernes para ver un nuevo episodio y seguir resolviendo el misterio.

Sobre Emma Stone, la actriz se vuelve tendencia debido a que la cuenta oficial de Disney reveló de manera sorpresiva el primer póster para le película Cruella, en el que Stone interpretará a la elegante villana que lo único que desea es un abrigo hecho con piel de cachorros de dálmata. Además de eso, revelaron que el primer trailer será lanzado el día de mañana, por lo que los fans no pueden esperar a ver la caracterización y actuación de Emma como Cruella de Vil.

Con información de Twitter,

DVVA