Peleadores de Muay Thai se preparan sin descanso

10 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Aunque han pasado las fiestas de Año Nuevo, peleadores de Muay Thaide la escuela ‘Warriors Thai’ no han dado descanso a entrenamientos, pues se están preparando para eventos de la disciplina que ya se avecinan.

“En Febrero tenemos la visita de un representante de la Federación Mexicana de Muay Thai, el 22 de febrero tenemos planeado un evento, el 21 tenemos planeado un seminario y el 23 de febrero, sería una clase abierta al público” dijo Abimael Sosa, entrenador de Muay Thai.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Esta escuela ha formado alumnos con grandes logros como el medallista de bronce en el reciente campeonato sudamericano en Medellín, Colombia, Eloy Ignacio quien ahora es fuente de inspiración para sus compañeros.

“Es un orgullo muy grande porque demuestra que está dando frutos el trabajo que estamos aquí realizando con el maestro” dijo Eloy Ignacio.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Ese compromiso se transmite a niñas y niños oaxaqueños quienes están dispuestos a cumplir sus sueños deportivos. De esta manera y a pesar de que este deporte no tenga mucha actividad local, peleadores de esta escuela continúan sus esfuerzos para encarar los compromisos del 2020.

Dánae Audelo