Pelea callejera termina en persecución en San Diego

22 julio, 2019

Imagen: Televisa CaliforniasCompartir Imagen: Televisa Californias

California, San Diego.

Lo que empezó como una pelea callejera termino en la persecución de uno de los involucrados. Todo inició en la esquina de las calles Quinta y C, de la ciudad de San Diego, cuando un par de hombres protagonizaron una pelea matutina en plena vía pública.

En cuestión de minutos arribaron los agentes de seguridad asignados a la estación del tranvía para separarlos y esposarlos, pero uno de los involucrados opuso resistencia.

Parecía que todo acabaría cuando lograron colocarle las esposas, pero en una sorpresiva maniobra logró escapar. Primero corrió unos cuantos metros pero tropezó con la banqueta y estuvo a punto de ser arrollado. Después se levantó y corrió una cuadra hasta llegar a la calle Broadway donde se introdujo en una tienda de celulares, corrió por los pasillos y la abandonó en menos de un minuto. Al salir de allí cruzo la calle y entro a una tienda de abarrotes donde logró capturarlo uno de los vendedores. Parecía que todo había acabado, pero logró de nueva cuenta huir del agente de seguridad, pero solo por unos segundos.


Los protagonistas de la pelea fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad para determinar su situación legal. Durante la persecución, no hubo reportes de daños a comercios, solo diez minutos de adrenalina que se vivieron en las calles del centro de San Diego.

José Antonio Aviles/ AME