Pedirán que la FGR atrae el caso de el asesinato de la alcaldesa

6 mayo, 2019

ArchivoCompartir Archivo

Veracruz, México

Ante la presunta falta de resultados en el caso del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, el gobierno del estado solicitará que el caso sea atraído por la fiscalía general de la república.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz:

“Antes letargo de la fiscalía general del estado en el caso de Mixtla de Altamirano ya dimos bastante tiempo y ante la falta de resultados y ante la sospecha de que pudiera la fiscalía general del estado están encubriendo a los culpables vamos a solicitar a la fiscalía general de la república la atracción del caso de Mixtla de Altamirano”.

Recordó que el caso de la alcaldesa de mixtla de altamirano no es reciente y que ella misma había denunciado amenazas de muerte que nunca fueron investigadas.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz:

“Lleva un año y medio casi sin resolver el asesinato de un familiar de la alcaldesa un año cuatro meses sin resolver la denuncia que interpuso por amenazas de muerte en enero del 2018 y hoy tenemos esas noticias tan lamentables pensamos que la fiscalía tiene culpabilidad por no resolver los asuntos de manera inmediata”.

El mandatario veracruzano señaló que la fiscalía general del estado tuvo la oportunidad de realizar las investigaciones pertinentes y de actuar en su momento y que su gobierno hará lo que sea dentro de sus atribuciones para que no haya impunidad.

Denisse López