Patines, Taekwondo, Luchas y Apnea, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019

19 octubre, 2019

Patines, Taekwondo, Luchas y Apnea, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.Compartir Patines, Taekwondo, Luchas y Apnea, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.

Chiapas, México.

Se realizó la elección del Premio Estatal del Deporte 2019, en donde resultaron ganadoras y ganadores en la categoría de deportistas: Jocelyn Paniagua Mendoza en Patines Sobre Ruedas; Jorge Iván Ramírez en Taekwondo y Karina Barrera Rodríguez en Apnea, Especialidades Subacuáticas. De igual manera, en la categoría de Entrenadores: Adanaeth Figueroa Pérez en Patines Sobre Ruedas y Quintín Vázquez López en Luchas Asociadas.

En las instalaciones del Instituto del Deporte (Indeporte), una vez que se dieron a conocer de manera oficial los resultados de la elección, la titular de la institución estatal, Tania Valeria Robles Velázquez, reconoció la participación de los 10 miembros del jurado que emitieron su voto para acreditar a las y los ganadores en los rubros de deportistas y entrenadores con participaciones a nivel nacional e internacional.

Con base en el análisis de la trayectoria de las y los candidatos, durante el periodo del 11 de octubre del 2018 al 10 de octubre del 2019, en representación del jurado, Martha Ruth Flores Constantino dio a conocer el veredicto oficial de dicha elección, que recayó en la patinadora Jocelyn Johana Paniagua Mendoza; el taekwondoin Jorge Iván Hernández Ramírez y Karina Barrera Rodríguez en Apnea, Especialidades Subacuáticas. En el renglón de Entrenadores, la votación favorable fue para Adanaeth Yadira Figueroa Pérez en Patines Sobre Ruedas y para Quintín Gerardo Vázquez López en la disciplina de Luchas Asociadas.

NM