NOTICIAS

Pasarela de Halloween con causa en hospital Sharp Chula Vista

San Diego, California La pasarela de Halloween llego antes de la fecha oficial en San Diego. Pequeños…

San Diego, California

La pasarela de Halloween llego antes de la fecha oficial en San Diego.

Pequeños pacientes del hospital Sharp Chula Vista, participaron en el colorido desfile con causa. Los menores forman parte del grupo de lactancia de Sharp, en el que se refleja el consumo de la leche materna con su crecimiento saludable.

Sin saberlo, los niños recorrieron el hospital para compartir el mensaje de la importancia de la leche materna. En este 2019 se cumplieron 19 años consecutivos de este desfile.

“La mayoría nos dice, no tengo leche, no me sale, vamos nosotros y les explicamos que tenemos artículos para enseñarles a ellas, que desde que tenemos 7 meses de embarazo, nuestras glándulas están cargadas, la posición que estemos usando y acomodándonos a la criatura, es lo que nos va a lograr que la criatura con su succión pueda cargar los nutrientes”, Marcela Escobar, consejera de lactancia en Sharp Chula Vista.

Cada año 3 mil bebés en promedio, nacen en Sharp Chula Vista, hospital que también ofrece educación sobre lactancia materna y grupos de apoyo gratuito, para cualquier madre de la región.

Antonio Avilés/ Pety Martínez