NOTICIAS

Pasaporte al Éxito de Coparmex

Querétaro, Querétaro.- El objetivo es fortalecer entre los alumnos sus aptitudes, ampliar sus conocimientos y tener visión…

Querétaro, Querétaro.-

El objetivo es fortalecer entre los alumnos sus aptitudes, ampliar sus conocimientos y tener visión para construir empresas con responsabilidad social

Se llevó a cabo la clausura del curso: Pasaporte al éxito; empresarios con valores, que impulsa Coparmex Querétaro, el Instituto de Artes y Oficios y la Unión Social de Empresarios de México.

Tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos a los emprendedores del instituto a través de talleres gratuitos en áreas como administración, fiscal, desarrollo humano, redes sociales, ventas, entre otras.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo reconoció el esfuerzo y el interés de los alumnos para fortalecer sus aptitudes y ampliar sus conocimientos, así como tener la visión para construir empresas con responsabilidad social que coadyuven al desarrollo de México.  

“En un país con tantos retos necesitamos empresarios muy capacitados y muy preparados. Ya no tenemos que ver solamente por conseguir una retribución económica directa, sino por cómo vamos a contribuir a la sociedad”.

En las próximas semanas se anunciará la segunda edición de esta iniciativa con varias mejoras que respondan a las necesidades de los alumnos y de aquellos que quieran consolidar sus ideas de emprendimiento.

Con información de Alejandro Nieto