PARTICIPAN MÁS DE 7MIL EN DESFILE DE MADERO

20 noviembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO Compartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, encabezó el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la revolución mexicana, inició con la participación del contingente de Tránsito y Vialidad, continuo el personal de protección civil destacando los vehículos con los que cuenta el municipio, para actuar en caso de alguna emergencia.

Otros contingentes destacados fueron: la Cruz Roja Mexicana con demostraciones de primeros auxilios; el sistema DIF Madero, así como diversas academias deportivas.

Completaron este desfile del 20 de noviembre, más de 20 escuelas públicas y privadas de nivel básico, Medio, medio superior y superior; participando alrededor de 7 mil personas.

Cabe mencionar que este desfile fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, policía estatal, Tránsito y Vialidad, así como elementos de Protección Civil municipal, lo que permitió que este evento concluyera con saldo blanco.

Acompañando a la primera autoridad de ciudad madero estuvo su esposa, la presidenta del sistema DIF, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, así como representantes de la marina, ejercito mexicano y policía federal.