PARTICIPAN MADERENSES EN CONFORMACIÓN DEL REGLAMENTO DE PLAYA

3 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Aplican consulta ciudadana para conformar reglamento de playa.

Con el propósito de fijar las normas básicas que permitan atender de manera más eficiente la limpieza pública en el atractivo turístico más importante del noreste de México, el gobierno de Ciudad Madero, instaló módulos de consulta ciudadana para la creación del nuevo reglamento de playa Miramar.

La intención de estas acciones son conocer a través de un censo la opinión de la población para facultar jurídicamente al municipio en la aplicación de sanciones a quienes tiran su basura en el área de playa, como es el caso de los envases de vidrioque representan peligro para los paseantes así como regular horarios en el consumo de bebidas embriagantes.

Airton Hernández Rubio, auxiliar en el departamento jurídico, indico que la participación de la ciudadanía ha sido positiva y se demuestra en iteres de participar activamente en las políticas públicas del municipio.

“Hasta ahora ha sido positiva, llevamos más de 100 encuestas realizadas a la ciudadanía maderense, y vamos a estar aquí hasta el viernes”, detalló.

También se puede participar en dicha consulta a través de la encuesta virtual en la página oficial de gobierno en la página www.ciudadmadero.gob.mx, ambas modalidades estarán disponibles hasta el día 6 de septiembre.