NOTICIAS

Parques de Mérida lucen desolados

Mérida,Yucatán.- Luego de que se diera a conocer el incidente en el que un joven perdió la…

Mérida,Yucatán.- Luego de que se diera a conocer el incidente en el que un joven perdió la vida, al parecer por descarga eléctrica por tocar un poste de alumbrado público en el norte de la ciudad, vecinos de Mérida se dijeron preocupados de que incidentes así pueda ocurrir en su propia colonia.

Hay quienes afirman que el riesgo es para los más pequeños, en los horarios con mayor actividad

“al medio día, cuando los niños salen de su colegio a veces pasan por acá. mis hijos cuando vienen traen a sus nietos, eso quieren, para eso vienen para ir al parque un rato y sí, hay que vigilarlo” Dolly Pantí, ama de casa

El incidente ocurrido en la colonia maya de Mérida generó preocupación en diversos sectores de Mérida, sobre todo de personas que viven cerca de alguno de los más de 600 parques que hay en la urbe.

de hecho, hay vecinos que afirman que las malas condiciones que prevalecen en varios de estos sitios son un riesgo latente para que un percance similar al de la colonia maya ocurra en cualquier otra parte de Mérida.

Espacios del norte y poniente de Mérida han lucido casi sin ninguna persona y quienes tienen que salir pasan de lado, como tratando de evitar pasar mucho tiempo en el sitio, lo cierto es que los vecinos afirman que muchos de los parques de Mérida carecen de atención por parte de las autoridades competentes…

Los vecinos concordaron en que, si bien lo ocurrido en la colonia maya fue una tragedia, es mejor prevenir que esto ocurra en otro sitio, otorgando mayor atención a los parques.