Parque Los Lavaderos

1 junio, 2019

Compartir

Se realizan acciones de remozamiento en el parque Los Lavaderos, en el fraccionamiento Las Playas, como parte de un plan integral de rehabilitación y rescate, que se instruyó realizar en espacios públicos de la ciudad para entregarlos a los ciudadanos.

Guerrero, México

Esto con el objetivo de brindar espacios dignos para la recreación, el deporte y reunión de los acapulqueños.

Dichas acciones se realizan por parte de las dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos.

Empleados de Saneamiento Básico, Conservación y Mantenimiento, Áreas Verdes y Alumbrado Público, remozan, limpian el área, pintan jardineras y las instalaciones, reparan luminarias y, además, preparan la rehabilitación del auditorio al interior del parque, que se encontraba en abandono y en el que se proyecta realizar eventos artísticos y culturales con la participación de vecinos de la zona tradicional.

Las acciones de remozamiento y arreglo de los parques de la ciudad son parte de un plan integral que pretende abarcar la mayoría de dichos espacios públicos, ya que muchos de ellos se encuentran en abandono, están deteriorados o están siendo desaprovechados.

Se pretende ahora convertirlo en un punto de encuentro y reunión para las familias, donde puedan convivir, divertirse, jugar, practicar deporte y realizar eventos culturales o artísticos, fortaleciendo de esta manera el tejido social.

Paola H Luz