NOTICIAS

Parque Las Riberas implementa operativo

Sinaloa, México Debido a la celebración de Halloween y Día de Muertos, se espera una visita superior…

Sinaloa, México

Debido a la celebración de Halloween y Día de Muertos, se espera una visita superior a las 45 mil personas en el Parque Las Riberas por lo que se implementa un operativo para retirar la basura, mejorar los espacios y dar seguridad a los visitantes.

El Director del Parque Las Riberas, Dan Santos, reconoció que esta zona era víctima de los amantes de lo ajeno, presentándose una importante cantidad de robo a los transeúntes, sin embargo, en lo va de este 2019, se han presentado cuatro atracos; por lo que consideró que los robos han disminuido.

A su vez, hizo el llamado a los ciudadanos que visitan el Parque Las Riberas a no tirar basura y respetar los espacios públicos.

Estamos preocupados por las fechas de halloween, día de muertos y también navidad, haciendo reuniones para que nos apoyen a cuidar el orden dentro del parque, a nosotros como autoridad nos toca cuidar las áreas verdes y el trato directo con los vendedores, pero ya cuando son asuntos de seguridad se involucran otras dependencias.
Dan Santos, Director Parque Las Riberas

Brenda Norzagaray