Parque Industrial Bajío

6 septiembre, 2019

Foto: Alejandro NietoCompartir Foto: Alejandro Nieto

Querétaro, Qro.-

Se buscará detonar economía y mejorar desarrollo en la zona del bajío.

Este parque cuenta con 70 lotes para los inversionistas, quienes contarán con la ventaja de la conectividad hacia lugares como León, Querétaro, San Luis Potosí y Ciudad de México

“Van a encontrar seguridad, van a encontrar inversión, van a encontrar plusvalía, van a encontrar una gran posibilidad de desarrollo y crecimiento en lo que es el Parque Industrial y la zona, tenemos una zona de crecimiento amplísima”.

Su ubicación permite un menor gasto en el tema logístico y cuenta con instalaciones de primer nivel, todos los servicios y escrituración inmediata para los inversionistas

“De hecho, esto va a detonar una gran inversión aquí con nosotros. Con mi apaseoaltenses, se van a abrir posibilidades de empleo hacia ellos”.

“En el momento en que tú tienes esa alianza con otros estados, puedes generar empleo. Verlo como una competencia no es sano y con un mundo globalizado no podemos tener a nivel local ese tipo de pensamientos”.

Este parque está enfocado al rubro metal mecánico y forma parte de las estrategias conjuntas entre los estados del bajío para detonar la economía de la zona.

Con información de Alejandro Nieto