Pareja es asesinada en ‘El Espinal’

31 diciembre, 2019

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México

Dos personas fueron asesinadas en la entrada de un rancho en la zona Marbella, de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec; junto a sus cuerpos dos pequeños perros protegían a los que en vida fueron sus dueños.

La señora Anita Velázquez Noriega y Herón Ramírez la noche del domingo 29 de diciembre salieron del centro de la población y se dirigieron al rancho donde trabajaba el señor Herón, sin embargo, fueron interceptados y asesinados, al parecer el doble homicidio estaría vinculado a un asalto dado que los atacantes se llevaron una motocicleta, pero la casa, dentro del rancho, permanecía cerrada.

La mañana del lunes 30 de diciembre el propietario del lugar trataba de iniciar las tareas habituales, pero encontró los cuerpos de su trabajador y la esposa de este con múltiples impactos de armas de fuego, por lo que acudió a dar parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigacionesy peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca y para hacer su trabajo pedían, casi a manera de exigencia o condicionamiento, la presencia de los familiares de las víctimas.

Con información de: La Onda Oaxaca.

ASP