Para Christian Giménez, hay un ambiente distinto en Cruz Azul

20 agosto, 2020

Para Christian Giménez, hay un ambiente distinto en Cruz AzulCompartir Para Christian Giménez, hay un ambiente distinto en Cruz Azul

El ‘Chaco’, actual técnico del Cancún, resalta que la actual escuadra cementera tiene un vestidor agradable.

Christian Giménez, actual técnico de Cancún, señaló que el actual plantel de Cruz Azul tiene diferencias respecto a lo que vivió en su etapa como jugador cementero, una de ellas es la de que a este equipo “no le cuesta trabajo sufrir”.

“Lo veo muy regular. Lo que siento es que muchas veces hablábamos de un Cruz Azul que empezaba bien y que en la etapa más importante no terminaba bien. Pero lo que veo diferente es que este equipo cuando tiene que sufrir, no le cuesta, se adapta a la situación de juego y si tiene que sufrir, sufre, pero lo saca”, dijo el ‘Chaco’ en exclusiva para el ‘Tito’ Villa, quien fuera su compañero en el conjunto capitalino.

“Y otra de las cosas es que más allá del resultado, modifica en muy pocos partidos el verse superado con el rival, pero sigue de la misma manera y eso me gusta mucho, porque creo que los equipos tienen que ser así durante todo el partido y este Cruz Azul me demuestra esto”.

Además, el argentino destacó lo que se vive dentro del vestidor de la escuadra de La Noria, algo palpable para su gusto.

“Lo veo muy sólido, se identifica mucho con el entrenador. La verdad es que el equipo se ve que tiene las ideas claras, tiene muchas variantes, también, que eso hace que cambien jugadores y el equipo no modifica su funcionamiento, sabe muy bien lo que quiere. Veo que hay jugadores que están pasando por muy buen nivel y eso quiere decir que le creen al entrenador. Más allá de la parte externa que vive Cruz Azul, se ve un clima diferente dentro del campo de juego. Si bien han cambiado las circunstancias de los torneos, a mí me gusta el clima que hay dentro del juego mismo, del vestidor, cómo cuando cambian uno dos jugadores se mantiene la estructura y el comportamiento”, concluyó.