Paquete sospechoso causa alarma en Centro Sur

17 febrero, 2020

Compartir

Puebla, México.

El rumor de la presencia de una maleta sospechosa dentro del centro comercial Centro Sur, alertó a comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar, por lo que algunas personas dieron aviso a los cuerpos de rescate de lo que se estaba sucediendo.


En el lugar se encontraban al menos unas 20 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y de la Policía Estatal, lo que incrementó el rumor, por lo que medios de comunicación se dieron cita para saber que es lo que estaba sucediendo.


Adecir de algunos testigos, los uniformados realizaron una inspección por la zona, descartando la presencia de la maleta.

En tanto la Secretaría de Seguridad ciudadana informó que los policías municipales en la zona, respondían a la organización y delegación de responsabilidades, para llevar a cabo dispositivos preventivos en colonias ubicadas al sur de la ciudad.

En tanto, las patrullas de la policía estatal se encontraban en el lugar presuntamente resguardando una audiencia que se realizaba en casa de justicia que se ubica en la 11 sur.


Al final todo quedó en una confusión, por lo que se descartó que en la zona existiera una maleta con contenido que pusiera en riesgo la integridad de los que ahí estaban.