Panos Karan dará conciertos en Oaxaca

11 septiembre, 2019

Fotografía: FacebookCompartir Fotografía: Facebook

Oaxaca, México.

Al lado de la ‘Orquesta del Vertedero’, conformada por niñas, niños y jóvenes, de la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia (EIM), el pianista y director de orquesta griego, Panos Karan, junto a Yann Le Corre, en la flauta, ofrecerán un concierto a beneficio de los estudiantes de esta institución, en el marco del centenario del Teatro Macedonio Alcalá este jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas, en este majestuoso recinto.

Asimismo, el próximo sábado 14 de septiembre ofrecerán un ‘Concierto por la Paz’ y la reconstrucción del tejido social, teniendo como escenario el tiradero de basura, de la zona oriente de la Villa de Zaachila. Ahí se presentarán también la banda ‘Sadboy’s Rock’ y ‘Los Pream’, además de un número especial en el que el Himno a la Alegría será interpretado por la pastoral de sordos de la Parroquia de San Bartolomé Apóstol.

Fotografía: Panos Karan

Panos Karan es pianista, director de orquesta y un hombre comprometido con las causas humanitarias a través de la música, de tal manera que su visión está cambiando en profundo la percepción y comprensión de la música clásica en el siglo XXI.

Con información de: NVI Noticias.

ASP