Panaderías con bajas ventas

13 agosto, 2019

Compartir

Campeche, México

Las altas temperaturas climáticas han afectado las ventas de las panificadoras campechanas, esto sumado a que el periodo vacacional ha ocasionado que se tengan aún más disminución en las ganancias.

La Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Campeche expresó que se encuentran luchando para poder sobre llevar esta crisis económica.

Héctor Mena Trejo, Delegado de la CANAINPA Campeche dijo: “Las ventas han sido muy bajas, la verdad te puedo decir que sí nos ha afectado bastante, las ventas no han sido muy favorables que digamos, pero debemos mantenernos de pie, debemos mantenernos de pie”

Asimismo, manifiestan que aun logrado tener un poco de venta gracias a las lluvias esporádicas que se han tenido por al quedar el ambiente fresco a las familias se les antoja consumir pan por lo que eso ha ayudado a solventar su economía familiar y empresarial.

Finalmente, expresaron que esperan con ansias en regreso a clases pues eso ayudara a sus ventas hasta en un 20 por ciento, además de que se encuentran en pláticas con las autoridades para poder realizar actividades y ferias en beneficio de los socios de la CANAINPA.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.