PAN lleva a cabo taller sobre cáncer de mama

21 octubre, 2019

Compartir

San Luis Potosí, SLP

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional llevó a cabo un Taller sobre el Cáncer de mama con el objetivo de fortalecer las acciones preventiva, con el cuál se ratificó el compromiso de la dirigencia en la lucha que realiza la sociedad organizada para salvar la vida de mujeres potosinas.

El Taller tuvo lugar en la Biblioteca Manuel Gómez Morín del CDE, donde se dieron cita mujeres y jóvenes que interesadas en el tema que expusieron las integrantes del “Grupo Reto (recuperación total), A.C.”, Yolanda Navarro Araujo y Sandra Luz Irurzo López.

El presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández hizo hincapié del compromiso que tiene el partido en fortalecer las acciones de prevención; “En México el cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas mayores de 25 años; 15 mexicanas mueren al día por causa de este terrible mal”; recordó.

Indicó que en esta lucha las mujeres potosinas no están solas, cuentan con las mujeres y hombres de Acción Nacional para apoyarlas en sus programas y acciones; pero sobretodo para sembrar conciencia en torno a la importancia que tiene las medidas de prevención.