Palencia habla de la posible venta de Lobos

17 abril, 2019

Foto: Contacto DeportivoCompartir Foto: Contacto Deportivo

Puebla, México

El entrenador de los Lobos BUAP, Francisco Palencia, se mostró indiferente ante la posibilidad de que el equipo cambie de sede. Mientras tanto, el cuadro poblano se concentra para su encuentro del próximo viernes ante Xolos.


Acerca del rumor que se desató en la semana por la posible venta del equipo a Irapuato, Palencia le resta importancia a la situación debido a que son temas extracancha.

“Son factores externos que al final de cuentas son de la directiva. Nuestro trabajo era la permanencia, hicimos nuestro trabajo a tiempo, seis fechas antes”

Francisco Palencia

Palencia hizo énfasis en que esta no es la primera ocasión donde los universitarios se encuentran en un escenario así.

“Creo que esos factores externos nunca nos han desequilibrado, ni cuando se hizo la separación de la BUAP con los dueños actuales, ni cuando se tardaron en pagar”

Francisco Palencia


Después de la goleada contra Tigres, el D.T. habló acerca de las dos últimas goleadas que han recibido en sus dos partidos más recientes en casa.

“Tenemos que seguir con el buen paso fuera, para después volver aquí contra Cruz Azul y demostrar que hemos aprendido de nuestros errores”.

Francisco Palencia


Por último, ‘Paco’ reconoció que contra Xolos se juegan el mantener vivas sus mínimas posibilidades de Liguilla.

“En Tijuana debemos de seguir fieles a nuestro juego, al estilo que tenemos y puede ser un partido muy bueno para el público porque ambos equipos necesitamos los puntos sí o sí, ya no nos sirve de a uno”.

Kevin Balbuena