Paciente sin recursos económicos logro ser intervenida en el Hospital General

29 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México.

A pesar de contar con el beneficio del Seguro Popular, médicos de Hospital Donato G. Alarcón le exigían 7 mil pesos para operarla de la vesícula a la joven señora Adriana Jerónimo Dorantes quien finalmente fue intervenida en el Hospital General de Acapulco establecido en el Quemado.

Apunto estuvo de perder la vida por negligencia médica del Hospital Donato G. Alarcón, la joven señora Adriana Jerónimo Dorantes de oficio vendedora de elotes, requería de una operación de la vesícula, tres meses permaneció acudiendo con médicos de ese centro hospitalario hasta que uno de ellos le exigió 7 mil pesos por la intervención quirúrgica, a pesar de estar enterado que la paciente contaba con el seguro popular. La operación se realizaría en el Hospital General de Acapulco establecido en el Quemado le informó el cirujano.

Buscó ayuda en el Hospital General de Acapulco establecido en el Quemado siendo atendida por el director Edmundo Ponce Fajardo quien de inmediato ordenó su hospitalización ya que así lo requería su estado de salud y finalmente fue operada ahí de una forma gratuita ya que comprobaron que contaba con el beneficio del seguro popular.