Paciente recuperado exhorta a quedarse en casa

21 abril, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Roberto Escobar, primer paciente diagnosticado con Covid-19 en Huatulco perteneciente a la región de la Costa, quien ya se encuentra recuperado, le pidió a la población acatar las medidas de salud, lo primordial dijo, es quedarse en casa.

Refirió, que estuvo internado en el Hospital de San Pedro Pochutla, y agradeció a los médicos y enfermeras, así como a las autoridades por cuidarlo, y por implementar acciones y tener lo necesario en el nosocomio para atender a los pacientes con esta enfermedad.

Roberto Escobar, también le agradeció a sus familiares y amigos por estar al pendiente de su salud, toda vez de que dijo, que fueron días muy complicados para él, pese a que ya fue dado de alta, continúa con las medidas de estar en aislamiento y bajo resguardo para que pronto esté mucho mejor. El mensaje que le envío a la sociedad es respecto a que el virus es real y deben de cuidarse.

El virus existe, afirma paciente con #COVID19

Paciente que se recupera del #COVID19 en Huatulco, exhortó a la población a seguir las recomendaciones de salud, el virus existe, afirmó.

Posted by Televisa Oaxaca on Tuesday, April 21, 2020

Diana García