Pachuca vence y golea al Zacatepec en la Copa MX.

14 agosto, 2019

Imagen: C.A.ZacatepecCompartir Imagen: C.A.Zacatepec

Xochitepec, Morelos.

Tras la derrota sufrida por goleada de 3-1 a manos de los Tuzos del Pachuca, los Cañeros del Zacatepec regresarán a la actividad de media semana, ahora para recibir este sábado 17 de agosto, la visita de los Mineros de Zacatecas.

En el encuentro ante el conjunto hidalguense, su línea ofensiva cumplió su misión dentro de la cancha, ayudados con un poco de suerte, para lograr su cometido, mientras que los Cañeros, sufrieron su segunda derrota consecutiva, en la Liga y la Copa.

Los goles para Pachuca fueron obra de José Leonardo Ulloa, Roberto de la Rosa y el chileno, Víctor Dávila, durante el primer tiempo. Zacatepec descontó en el arranque de la parte complementaria, vía Rodrigo Prieto.

Los Cañeros reanudarán sus entrenamientos en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde el cuadro alterno a la Copa MX, trabajará por separado, para recuperarse del encuentro y del viaje, además de esperar el reporte médico, el resto, estará bajo las órdenes del técnico Ricardo Valiño, para el compromiso del fin de semana ante Mineros. 

Autor: Arturo Sánchez.