DEPORTES

Pablo Parra quiere estar a la altura de la Franja

Puebla, México A triunfar. El mediocampista sudamericano Pablo Parra Rubilar nuevo refuerzo del Puebla de la Franja,…

Puebla, México

A triunfar. El mediocampista sudamericano Pablo Parra Rubilar nuevo refuerzo del Puebla de la Franja, durante la conferencia virtual realizada este jueves afirmó que “no llego a cubrir ningún hueco en el equipo”.

Subrayó “no vengo a remplazar a nadie, uno sabe qué los compañeros que estuvieron lo hicieron bien y quiero estar en ese tope de altura para lograr cosas importantes”.

El futbolista aceptó  la propuesta  de venir a jugar a México, y defender la casaca poblana,  porque conoce y sabe de la capacidad de Nicolás Larcamón, quien ha logrado imponer un sistema de juego y sobre todo  una gran comunión entre el equipo y la afición.

La nueva adquisición del club dijo estar listo para jugar en la Liga MX y  ayudar al Puebla a mantenerse como uno  de los conjuntos protagonistas de la competencia.

“Es un paso importante en mi carrera, no lo pensé dos veces en venir, pues es una oportunidad muy linda que me da la vida y ahora habrá que seguir haciéndolo bien, sobre todo por lo hecho por el equipo el semestre pasado.”

Pablo Parra

Agregó que  buscará adaptarse lo más pronto posible y estar en mejor ritmo en esta pretemporada, para rendir desde la primera jornada y lograr conseguir cosas importantes.

Parra Rubilar, de 23 años de edad, viene de jugar con  el Curicó Unido de la Primera División de Chile, y es hombre de todas las confianzas del timonel poblano.

El chileno quien en marzo fue convocado para integrarse a la selección de su país, espera aportar y triunfar en el fútbol mexicano.

Patricio Aguilar